convención reimpulso empresarial 2020

El 14 y 15 de febrero se llevó a cabo en el Hotel Pipo Internacional en la ciudad de Maracay, estado Aragua, la Convención de emprendedores y empresarios más importante del centro del país.

Expositores de diferentes estados se dieron cita en el salón Canaima de las instalaciones del hotel para mostrar sus emprendimientos, productos consolidados en el mercado y variados servicios. Todos motivados con la idea de continuar apostando a la recuperación económica de Venezuela, de manera honesta y construyendo relaciones favorables con otros emprendedores, empresas o prestadores de servicios.

En un ambiente de hermandad, respeto y buen ánimo, Reipulso Emprearial fue el marco ideal para la creación de nuevas alianzas. Por su parte, Monos, Consultoría y Servicios Gráficos C.A. marcó la diferencia con su modalidad de Networking y, especialmente, su licencia para expedir códigos de barras certificados a precios accesibles para los nuevos empresarios.

Además, la variedad de ponencias dictadas por profesionales de alta envergadura, fue un tiempo de provecho para nuestro equipo de trabajo. Desde temas estratégicos como el manejo de la inflación en tiempos de crisis, hasta ponencias sobre espiritualidad y motivación para seguir dando lo mejor, creer en las potencialidades del país y avivar el amor de los venezolanos por su nación.

Buena experiencia y buen tiempo para intercambiar ideas y sueños con otros, que al igual que nosotros, siguen comprometidos con dar su mejor esfuerzo por una recuperación integral de la economía y la sociedad venezolana.